CYPRESS HILL

                    Ocultar Contenido    

Movistar Arena, Santiago

Cypress Hill – Primos Hermanos
La noche del sábado fue una reunión familiar, emocionante y llena de recuerdos, porque la banda de Los Ángeles tocó sus más grandes clásicos en lo que fue la gira de conmemoración de su disco homónimo a 25 años de su debut.

El festival Libérate en el Movistar Arena fue la ocasión perfecta para llenar de energía y hacer estallar a los asistentes. Zona Ganjah y Movimiento Original fueron la previa perfecta para un show que más tarde se transformaría en fiesta.

Get ‘Em up fue la canción con la que abrieron demostrándonos todo el carisma que tienen en el escenario, por lo que se dieron el tiempo para hacer duelos entre el público, para hablar de tú a tú con los asistentes como los primos hermanos que son.

En el ambiente había un olor familiar, y con cada canción se hacía más fuerte mientras el público perdía el control con Tequila Sunrise, How I could Just Kill a Man o Insane in the Brain, que prácticamente echaron abajo el Movistar Arena.

25 años de recuerdos enfrascados en una noche que entre el humo, recuerdos y Cypress Hill nos recordaron que la vida está llena de grandes momentos.

Octubre 22, 2016

Fotografía: Cristian Sepúlveda.