LA ISLA DE PASCUALA

  Ocultar Contenido    

Con una organización impecable y una puesta en escena digna de los mejores festivales de música en Chile, se llevó a cabo el concierto “La isla de Pascuala”, con la presencia de Los Jaivas y Ángel y Javiera Parra, en beneficio a Pascuala Avilés Zuleta, una niña que padece de leucemia y se encuentra en un tratamiento con un protocolo de riesgo alto.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio del colegio Institución Teresiana, en Las Condes, donde se unieron figuras de la música local y el mundo audiovisual para solidarizar con la causa de Pascuala y costear su millonario tratamiento.
Con la presencia de Martín Cárcamo y Francisco Pérez Bannen como presentadores, se llevó a cabo una jornada llena de fraternidad, que se concentró en Las últimas composiciones de Violeta Parra, a cargo de Javiera y Angel Parra, y en el concierto de Los Jaivas.
Con himnos de música chilena más el esfuerzo de un puñado de profesionales, la cruzada por la pequeña Pascuala manifestó que el empuje y el cariño del público pueden ayudar a salvar una vida.