LIMP BIZKIT

                    Ocultar Contenido    

[:es]Teatro Caupolicán, Santiago.

Limp Bizkit: Potencia y adolescencia

Anoche la banda de Rap-Metal, oriunda de Florida regresó a Chile para celebrar sus 20 años de carrera y vaya manera de hacerlo, prácticamente noquearon a sus fans ante un Teatro Caupolicán repleto.

 

Bolier fue la canción elegida para dar inicio al show, una entrada triunfal que remeció a cada asistente y dio paso a la ola de clásicos que vendrían más tarde.

El concierto tuvo de todo, había química con la banda y eso se notaba con el constante flirteo de Fred con las mujeres que asistieron al show, estuvieron las infaltables bengalas que iluminaron la cancha a ratos, algunos fanáticos no aguantaron estar en galería y se lanzaron desde los aires hasta la cancha del recinto, un acalorado Fred se encargó de refrescar al público constantemente con agua mineral y cortinas musicales como Walk de Pantera que servían como apoyo y hasta de bromas.

Los puntos altos de la noche se lo llevaron los clásicos como Rollin’, My generation, My way, Eat you alive, Nookie, Break Stuff y Take a look around que destrozaron el recinto.

Un fanático fue subido por Fred y los guardias al escenario con un poco de dificultad, pero a pesar de eso, el afortunado chileno no se achicó y al contrario, fue un gran aporte mientras se movía y disfrutaba como nadie al son de Livin’ it up.

Fred se movía  con total libertad entre el escenario y el público, tomando selfies con los teléfonos de los asistentes que de seguro guardarán como uno de los mejores conciertos del 2016.

Mayo 20, 2016

Fotografía: Daniel Sáez[:]