PURO CHILE EN TVN

              Ocultar Contenido    

PURO CHILE, FOTOGRAFÍA Y MÚSICA PARA TODOS.
SEGUNDA PARADA: TELEVISION NACIONAL DE CHILE

Segunda parada de este tren de imágenes flotantes que nos regala el fotógrafo de conciertos Juan Pablo Quiroz. Y en verdad se siente como si fuera la primera, porque está montada justo donde todo partió, en el hall de acceso de TVN, casa televisiva que dio vida a un proyecto tan maravilloso como aislado. Estos retratos arrancan con la celebración del Día Internacional de la Música, fecha declarada por la Unesco.
Durante cuatro semanas aquella histórica gesta musical cobra vida nuevamente en esta muestra gratuita que sin dudas vale la pena visitar. No solo se puede apreciar el depurado trabajo fotográfico a través de estas impresiones de magnífica factura sino que además, con un poco de suerte, se puede conversar acerca de la muestra, de la fotografía, de la música y de la vida con el autor, quien frecuentemente está rondando por ahí, como un padre celoso y orgulloso velando por el futuro de los suyos.
Anota, porque este tren parece no detenerse: de lunes a viernes de 9 a 20:00 hrs, hall de entrada de TVN. Pronto nuevas estaciones.