PURO CHILE: MÚSICA Y FOGRAFÍA GRATIS PARA TODOS.

  Ocultar Contenido    

Inspiradores contrastes marcaron cada capítulo de ese espacio musical llamado Puro Chile, de características originales para la televisión abierta; contrastes rescatados por el ojo especializado de Juan Pablo Quiroz de forma exclusiva, que hoy se puede disfrutar de forma gratuita en el bar Casa Conejo de Pedro de Valdivia.

Este nuevo ciclo, recordemos que fue lanzado el año pasado para el mes de la fotografía en SCD de Bellavista, cuenta con más de 20 fotos, en papel fotográfico de 170 gr, libres de ácidos y en un formato de 1,67 x 70 cm . Perfecto para una tarde de copas, música y fotografía.

Te invitamos a celebrar la fotografía y la música, a través de un registro lleno de estilos diversos —de la cueca al hip-hop, del rock a la balada – durante todo el mes de mayo.

¿Qué es lo que distingue a Juan Pablo Quiroz de otros fotógrafos musicales? “Ya no hago fotografías verticales, solo horizontales que emulan al formato del cine, 16 a 9, lo cual hace pensar, hace componer y observar más. Muchas veces no parto disparando, a la vieja escuela, sin ráfaga y una sola toma. Creo que ese es un muy buen ejercicio, porque la tecnología te genera un cierto grado de comodidad, con 4, 8, hasta 16 tomas por segundo, y abandonar ese confort con solo un disparo en raw es interesante”.