JUDAS PRIEST Y MOTORHEAD
[:es]Movistar Arena, Santiago
Judas Priest y Motorhead: Íconos del Rock and Roll
Las legendarias bandas británicas Judas Priest y Motorhead se presentaron ayer por primera vez juntos en Chile ante 14 mil personas en el Movistar Arena en el marco de su gira conjunta por Sudamérica. El resultado de este combo musical de rock clásico fue un cóctel explosivo.
Primero con la potencia de Motorhead quienes, liderados por el incombustible Lemmy Kilmister (bajo) y sus fieles escuderos Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería), desplegaron un sólido show donde recorrieron grandes éxitos de su carrera como “Ace of Spades” y “Overkill” así como temas de su última placa “Aftershock” (2013).
Y luego con la liturgia desplegada por Judas Priest -comandado por el carismático vocalista Rob Halford- quienes ofrecieron un concierto demoledor con clásicos como “Victim of Changes”, “Breaking the law” y “Electric Eyes”, y canciones de su disco último disco “Redeemer of Soul” (2014). Halford demostró en Chile, nuevamente, por qué es considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock and roll.
Horas antes, y ante unas tres mil personas, los históricos chilenos Inquisición abrieron los fuegos de la inolvidable jornada de rock en el recinto del Parque O´Higgins.
Mayo 5, 2015
Fotografía: Juan Pablo Quiroz.[:]